Sistemas de Seguridad y Control de Accesos

Control de Accesos

Hoy en día es importante controlar los accesos, para ello disponemos de un sistema en el que mediante un código numérico PIN o una tarjeta de seguridad RFID, los usuarios del Self Storage pueden acceder a su trastero de forma automática y segura al pasar por el lector de la entrada.

Sistema de Seguridad

Un sistema único y seguro. Nuestro  módulo de seguridad está integrado y sincronizado con el control de accesos. Cuando un usuario accede al Self Storage, desconecta la alarma de seguridad automáticamente.

Videovigilancia

El módulo de videogilancia está igualmente integrado con el sistema de seguridad. El sistema genera automáticamente registros de todos los usuarios que acceden a su trastero.

Alarma Individual

El módulo de alarma trastero está  también integrado con el sistema de seguridad. Después de acceder un usuario al Self Storage, se desconectará la alarma individual del trastero del usuario.

Sistemas de seguridad:

diseño, instalación y puesta en marcha

 

En SSolid nos diferencia por ser la única compañía que ofrece un sistema integral de seguridad. Desde una única plataforma se gestionan los sistemas de seguridad. Está basada en la última tecnología existente en seguridad.

Todos los módulos se conectan al sistema ATENEA, están conectados y sincronizados entre sí. De forma que un evento en el sistema genera avisos e interactúa con todos los módulos. La seguridad del sistema es total.

SOMOS LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE OFRECE UN SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD

Seguridad en un Self Storage

La seguridad al alquilar un trastero es el elemento más valorado por los usuarios. Por ello el módulo de seguridad se compone de varios puntos de seguridad para garantizar la detección de una intrusión.

Un sistema construido en base a la teoría de seguridad de los círculos concéntricos. Alarmas de seguridad en los accesos, detección en los pasillos, y alarma individual en cada trastero.

Cada módulo está integrado en el sistema de gestión, de forma que el centro dispone de la más alta tecnología de seguridad, con un uso automatizado y sencillo para los usuarios.

Sistemas Actuales para el Self Storage

SSolid dispone de variedad de módulos para completar y distinguir con prestaciones innovadores su Self Storage. Todos los módulos se integran en el sistema de gestión y en la operativa del funcionamiento del trastero. El objetivo es dotar al centro de valor añadido con funcionalidades valoradas por sus clientes.

Sistema de Megafonía

El módulo de megafonía se conecta al sistema de gestión del Self Storage. Cuando un usuario accede a su trastero, se pondrá en marcha la música que genera un ambiente de seguridad.

Recepción virtual

Este módulo permite atender a sus clientes a cualquier hora del día. Cuando un usuario o posible cliente llama al videoportero, permite seleccionar que la llamada sea transferida.

Comunicaciones Seguras

Las comunicaciones son un elemento indispensable para conocer en todo momento el estado del Self Storage. Por lo que securizamos las comunicaciones, supervisándolas continuamente.

Detección de Incendios

La protección contra incendios es obligatoria en toda instalación de Self Storage. SSolid conecta los sistemas a la gestión centralizada, de forma que las alarmas se recibirán en la Central Receptora.

Punto de Acceso al Self Storage

 

El acceso de seguridad al trastero es el primer y principal punto de control para acceder de forma segura y automatizada a la instalación. En el acceso el usuario se identifica mediante un código numérico o una tarjeta de proximidad RFID.

Si el usuario está autorizado para acceder (el usuario es identificado y autorizado para acceder, el usuario está al corriente de pago, etc.,) el sistema le identificará correctamente y de manera automática le permitirá el acceso desconectando los filtros de seguridad del Self Storage.

Llámanos Hoy para un contacto inmediato

Solicita un contacto hoy y accede al resto de servicios claves para el éxito de tu Self Storage.