Seleccionar página

Fabricación y Construcción de Trasteros

Fabricación de Trasteros

Construcción de trasteros, acabados de calidad. Fabricante de materiales para instalación de Self Storages. Se fabrican trasteros con diferentes acabados y materiales.

Montajes de Trasteros

Construcción y montaje de trasteros expecializados en instalaciones de Self Storage. Montadores experimentados para adaptaciones a medida del cliente..

Trasteros a la Vanguardia

Elementos robustos, terminaciones estéticas. Puertas de seguridad para trasteros, diferentes acabados. Cerraduras manuales de candado doble, cerraduras electrónicas de PIN o RFID.

Proyecto, Diseño & Montaje de Trasteros

SSolid es un fabricante de módulos para Self Storage. Diseñamos, fabricamos, y montamos trasteros para proyectos de alquiler de mini-almacenes. Fabricamos box en diferentes acabados. Trabajamos la chapa, y el panel para conseguir unos acabados robustos con una imagen innovadora.

Todo es posible

Imagine su proyecto, cuéntenoslo, y trabajaremos para conseguir un Self Storage diferente, moderno, y rentable.

Proyectos  de Trasteros Responsables

Diseño, producción, instalación de trasteros en Self Storage equilibrados y solventes. Un jefe de proyectos asignado trabaja con el cliente para diseñar el Self Storage mas rentable para su instalación. Teniendo en cuenta todos los parámetros posibles para obtener la máxima rentabilidad del m2.

CALIDAD

La calidad no es un acto, si no un hábito. Fabricamos materiales para el Self Storage, robustos y de calidad.

FLEXIBILDIAD

La flexibilidad, nuestro valor de adaptación. Un equipo experimentado acostrumbrado a adaptarse al cliente y la situación.

INNOVACION

La innovación exite, pero tiene que encontrarte trabajando. Diseños de puertas más robustos. Trasteros en chapa o panel.

Puerta de Seguridad para Trasteros

Detalle trasero de puerta de seguridad para acceso a box de un Self Storage. Bulón de cerradura manual de puerta de trasteror.

Cerraduras electrónicas para Trasteros

Detalle de cerraduras de seguridad electrónicas para acceso a box de un Self  Storage. Opción de cerradura de acceso a trastero mediante código numérico PIN, y opción de cerradura de acceso a trastero mediante tarjeta de seguridad de proximidad RFID.

Llamanos Hoy para un contacto inmediato

Solicita un contacto hoy y accede al resto de servicios claves para el éxito de tu Self Storage.